Lo último en cortes

Lo último en cortes

El estilismo es un arte de reinventación que aunque cada año la moda marque alguna tendencia y más o menos te imagines cual es pero siempre cambia en algún aspecto. Así que checa los cortes de cabello actuales y deja atrás el mismo corte de toda la vida y ¡cámbiate el look!
Asimismo, recuerda que hay diversos tratamientos o productos capilares como Advanced Ssilk para darle el plus de estilo a tu peinado o corte, sólo elige el que más te guste.
A continuación, se presentan algunos de los cortes que se verán más en este año:

Flequillo que triunfa
Si tienes un pelo poco abundante este flequillo es perfecto para ti, ya que es despuntado, lo que da un aire juvenil y crea volumen, y separado, por lo que, el hecho de que tengas más o menos pelo, no marca la diferencia.

Onda deshecha
Las melenas naturales, con ondas deshechas y no demasiado trabajadas, volverán a recuperar su trono. Se lleva el estilo ‘secado al aire’ que, aunque no es real, debe parecerlo. La clave está en la hidratación de la melena (el encrespamiento arruina el peinado) y en trabajar las ondas sin hacer uso de herramientas de calor, es decir, haciendo moños de bailarina durante el secado al aire.

El Bob siempre confiable
Los bobs tampoco van a faltar en otoño. Son el peinado comodín, el salvavidas de muchas mujeres que ven en él un corte muy fácil de cuidar y que siempre favorece. Se siguen llevando con ondas deshechas y con un poco de asimetría en la parte frontal, que será más larga que el resto.

Coleta baja
Otra de las grandes apuestas de Chanel es la coleta baja, con todo el cabello hacia atrás, y con una vuelta de cabello cubriendo la goma, tal y como la llevaba Rosie Huntington. Un peinado superelegante y muy fácil de hacer.

Onda marcada
Dior ha apostado muy fuerte por las ondas XL en melenas con mucho volumen. En su desfile para la temporada Otoño/Invierno 2017-2018 las han acompañado de las clásicas boinas francesas así que no pierdas la oportunidad de lucirlas juntas cuando llegue el frío.

Flip side hair
El Flip Side Hair, o lo que es lo mismo, el flequillo a un lado, va a triunfar y mucho este otoño. Tiene un toque rebelde y relajado y da la impresión de ser un peinado improvisado pero requiere de cierta planificación. La clave está en darle volumen a la raíz y para ello nada mejor que aplicar un poco de laca por dentro de la onda, justo en el nacimiento del pelo.

Wet
El efecto mojado o wet también volverá con fuerza en otoño y es que si lo dicen firmas como Oscar de la Renta es difícil resistirse. Puedes llevarlo en looks de estilo masculino o utilizarlo como contrapunto a vestidos y faldas de corte lady.

El Shag
Hay quien dice que es un corte de pelo o simplemente se refiere al flequillo. Sea como sea, este peinado triunfó en los 70, en los 90 y ahora ha vuelto. Su secreto son las capas y cómo se funde el flequillo con ellas, por lo que se puede adaptar a cada largo de pelo y ajustar a las necesidades de cada tipo de rostro.

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

marlon
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Ya quieres incrementar tu belleza natural?

CONTÁCTANOS


Llámanos o escríbenos para agendar una cita, tenemos justo lo que necesitas.

Direccón

Bosques de la Reforma 1365, Lomas del Chamizal,

05129 Ciudad de México, CDMX.

Teléfonos

5245 8617

Celular y WhatsApp 5519214620

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp