Uñas hermosas y naturales

Uñas hermosas y naturales

En salon Marlon sabemos que unas uñas, bien recortadas y decoradas hablan mucho sobre la personalidad y estilo de cada persona. En este sentido, las uñas naturales pueden decir mucho sobre la salud y estado nutricional de las mujeres, junto con la piel y el cabello.  Su apariencia, coloración, dureza o flexibilidad pueden ser causa de algún padecimiento o mala alimentación, además de dar una apariencia poco agradable a las manos.

Si quieres seguir luciendo uñas hermosas, además de buscar un tratamiento vitamínico Bissu, puedes optar por incluir en tu dieta diaria los siguientes alimentos, los cuales no solo benefician a tus manos, sino a todo el organismo.

Alimentos que beneficias a las uñas

  • Germen de trigo

Es quizás la parte más nutritiva del grano, ya que es rica en proteínas, vitaminas y ácidos grasos esenciales.

  • Nueces y semillas de lino

Las nueces no solo ayudan al cerebro con su Omega 6 y Omega 3, son ricas en selenio y aportan grasas saludables al cuerpo, lo cual permite que las uñas tengan vistosidad y elasticidad.

  • Salmón

Además de que se aconseja su consumo constante por ser uno de los pescados más saludables, este producto además de fortalecer las uñas, mejora la apariencia y fuerza del cabello, además de contribuir a una piel más hidratada.

  • Frijoles

Junto con las lentejas, estos productos son ricos en hierro, biotina y proteínas. Fortalecen las uñas y el cabello además de que estimula su crecimiento.

  • Alfalfa

Su alto contenido de potasio, calcio, fósforo, enzinas, clorofila y otros nutrientes permiten mantener una cabello y piel nutridos, además de promover la regeneración celular, eliminación de grasas y toxinas que afectan la salud cutánea.

  • Moluscos

En especial los mejillones y los berberechos, son una fuerte grande de yodo, zinc y hierro que se asimilan de manera fácil en nuestro cuerpo. Estos minerales son esenciales para la producción de queratina, uno de los elementos responsables de las uñas.

  • Vegetales verdes

Cuanto más verde, mejor. Las verduras con este color regularmente contienen grandes cantidades de vitamina A y C que estimulan la producción de aceites naturales, para hidratar las uñas de manera natural y que no se vuelvan quebradizas. Acelgas, lechugas, espinacas, berro, brócoli, apio y perejil son solo algunos de los que pueden consumir para que tus uñas se vean espectaculares.

  • Frutos rojos

Son una fuente natural de antioxidantes y vitamina C, lo cual contribuye a fortalecer y evitar el constante quiebre en las uñas.

Cuidar tu apariencia y mostrar un look hermoso tiene que ver tanto con lo exterior como el interior.

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Etiquetas: , ,

About The Author

marlon
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Ya quieres incrementar tu belleza natural?

CONTÁCTANOS


Llámanos o escríbenos para agendar una cita, tenemos justo lo que necesitas.

Direccón

Bosques de la Reforma 1365, Lomas del Chamizal,

05129 Ciudad de México, CDMX.

Teléfonos

5245 8617

Celular y WhatsApp 5519214620

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp